miércoles, 30 de mayo de 2012

No sé en qué dirección va esto. ¿Qué espero de ti? ¿Esperas algo de mi? Ya no sé ni cómo contestarlas.
Detesto tener permanentemente estas preguntas en mi cabeza, no quiero desilucionarme de nuevo, sería muy penca que pasara lo mismo que hace unos meses. ¿Por qué hablas con ella? ¿Es para lo mismo que la otra vez? ¿Tan mal estarás que ya no podrás ni verla? ¿Por qué no me hablas? ¿Por qué no confías? ¿Por qué confío en ti? Nada has hecho por mi para que esto sea así.
Estoy estancada en una etapa en que debería ser de más de uno, una etapa que cualquier persona, excepto yo, puede superar y lograrla pasar.
¿Seré yo? ¿Serás tú? ¿Qué será?
No sé si me atreva a pensar que es ella, si lo hago, terminaré peor que el que me dijo que estaría por siempre y luego desapareció por meses.
Lamentable que tengo un prototipo, que no me tome en cuenta, que me ignore. No quiero volver a caer, no de nuevo. Ya no tengo mi pilar fundamental y siento que quién pudo serlo, no le importó, por mucho que confiáramos, no pudo ser mi sustento. Necesito a mi pilar, necesito al del 2010, necesito al que me iba a ver, necesito al que me llamaba todos los días y saber que cuando lo llamara, me entendería. Necesito al que solía decir que siempre estaría para mi, que nunca me defraudaría... pero creo que fui yo quien lo defraudó, fue algo inevitable... "Flaquitas y chiquitas" imbécil, no era necesario. Tengo claro que la morsa aquí soy yo, pero no me lo debes recordar.
En fin, no sé como llegué a este idiota si estaba hablando de otro.
Fin.

Ah, una historia muy linda: Cuando chica decía que cuando creciera quería ser linda.... No es una historia linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario