domingo, 28 de diciembre de 2014

Canciones para

Ser tristemente feliz:
Ya lo que repetido incansablemente que Panic at the Disco me hace muy feliz en cualquier momento porque no tengo malos recuerdos con ellos.
Este cd es un regalo de los cielos porque tiene todo lo que debería tener. Ni más, ni menos.
En particular Build God, Then We'll Talk nunca tuvo mucha relevancia en mi vida, hasta unos tres o cuatro años que empecé e quererla, y ese amor creció hasta límites inmesurables. Pero al descubrir esta versión en vivo, donde Ryan Ross hace los coros y suena PERFECTO.
La canción de por sí tiene un dejo de tristeza, pero esa tristeza que te hace sentir bien, disfrutar de la pena.
Ayer me di cuenta que cosas traumáticas del pasado las puedo hablar con más naturalidad.
Me agrada.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Me gusta tanto Panic at the Disco, por muchas razones, entre ellas que no tengo malos recuerdos de nadie escuchándolos, a diferencia de otros grupos que me gustan tanto o más que PATD. pero no sé por qué cuando los escucho soy sólo una espectadora, escucho y escucho las letras y nada, no me siento reconocida, o tal vez sí, pero nunca algo negativo, todo felicidad y ganas de volver a mis 15 o 16 años (cosa muy extraña porque lo pasé pésimo) pero no me sensibiliza al punto de estallar.
Solo me tranquiliza.
Posible música para manejar.
Tengo miedo de cómo me tranquilizaré el próximo año, somatizar todo nunca es bueno pero para lograr cosas buenas, es la única opción. Lamentablemente.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Canciones para

Extrañar:
Hace un par de años me gustó bastante una persona, algo teníamos, no muy claro, bien direccionado pero poco ilustrado, en fin, quedó en nada. Pero una de las canciones que más me recuerda a esta persona es esta, ya que en algún momento de bajeza, me dijo que la escuchara y quedé muy plena. Pero ahora cada vez que la escucho, me trae esos recuerdos, con el tiempo he aprendido a querer esos recuerdos, pero que costó, costó.
Si bien fue bien como las pailas lo que-pudo-haber-sido, me queda el recuerdo y la marca que me dejó, si después de todo ¿cuántas son las personas que te hacen dudar de tus ideales, orientaciones y de ti mismo? ¿y que sólo haya sido una persona? Es bien difícil.
¿Extraño a esta persona? Obvio que sí, pero me alejé tanto de su círculo que ya casi la tengo olvidada.
Ya un mes de que se fue el viejo, a pesar de no haberle tenido mucho cariño por hartos años, en los pasados 6 o 7 le tomé el cariño que en mi vida nunca le tuve.
Una de las cosas más importantes que me enseñó fue que nada es más satisfactorio que hacer las cosas uno mismo. ¿Lo venden? Hazlo tú.
El viejo fue un gran fotógrafo, le pagaron por eso y todo, nunca me transmitió ninguno de sus conocimientos, pero la cantidad de fotos que dejó es impresionante, una mejor que la otra y todo ordenado para que el que quiera, que aprenda.
La pasé muy bien riéndome de la gente con el viejo, nos parecía una vieja muy fea, nos matábamos de la risa pelándola. Se le va a extrañar al caballero, a él y sus mañas.
Una de mis resoluciones de año nuevo, es partir el 2015 con planes XVX.
Estar más estricta en mi diario comer.
No comprar absolutamente nada de empresas que testeen en animales (a menos que sea ABSOLUTA Y PRIORITARIAMENTE NECESARIO)
No más alcohol.
No más drogas.
No más cafeína.
Salud, salud salud.
Quizás será el inicio de una vida fome o tal vez el inicio de una vida muy variada y realmente zen, no como la basura de este año que casi perdí a todos mis amigos por creerme muy zen y en verdad haber alejado a todos.
Y como dijo mi gran inspiración Andy Hurley: "ver a mis amigos autodestruyéndose por el alcohol y las drogas, pero quizás ellos pasándola muy bien; recordar esos momentos y no olvidar nunca, es una de las razones de por qué soy straight edge."

A pesar de que algunas veces el intentar ser xvx cuesta mucho, meditar, ejercitar y recordar a grandes como Andy, Jade Puget y Davy Havok, es un gran alivio.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Sometimes we take chances, sometimes we take pills.

Canciones para

Ser feliz:

La voz de Patrick Stump me ha tranquilizado desde hace ya ocho años y creo que seguirá así por mucho tiempo.

¿Será tal vez porque me ha sacado de los peores lugares y me ha hecho sentir más feliz que cualquier otra persona en el mundo? Sí, puede ser.

Pero esta en especial puede ser muy cheesy pero me vitaliza cada vez en que estoy en el límite de estar pésimo o recuperarme rápido. Y siempre es un acierto.

Ojalá recordarlo en un futuro de cosas malas, que siempre está a la vuelta de la esquina.




martes, 28 de octubre de 2014

Una duda que me mantiene atenta a todo lo que es, todo lo que fue y todo lo qué será:
¿Por qué cresta los/las recién desvirginizados/as tratan de alguna manera hacérselo saber reiteradamente a sus pares? Hablar todo el día de sexo, de las relaciones, de posiciones, de partes del cuerpo, etc. ¿En serio es necesario? Ya, te acostaste con quien amas, y te sacó todo lo virgen que tenías, pero oye ya po, basta.

Ojo que esto fue incansable estudio de recolección de información. Y me di cuenta que no soy la única que piensa así.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Uno nunca sabe cuan atribulada está una persona. Lo físico no lo es todo:
Hoy, vi a una mujer muy hermosa subirse a la micro, era un poco extraña, no entendía el concepto de la tarjeta/pasaje, por lo que asumí que era extranjera. Después de un rato, me di cuenta que estaba muy cerca mío, así que la observé; delgada, pelo largo, mucho maquillaje, tacos y ropa que estaba muy forzadamente combinada, a simple vista, toda una snob. Observándola mucho rato más, me fijé en sus brazos, delgados y pálidos, con algunos rasguños, "un gato", "un perro", "sexo violento" pensé, pero me di cuenta que no eran tan solo rasguños, eran cicatrices monstruosas de autodestrucción. ¿Que cómo lo sé? Fieles amigas que -afortunadamente ya no- tengo. Tema aparte: lo mejor de hacer estas cosas a escondidas, es temer a que te las vean e inconscientemente hacerlas en pliegues muy discretos. Prosigo.
Vi sus cicatrices enquistadas y no eran pocas. En ese momento me golpeó como una cachetada, no sabía nada de ella y no soy nada para juzgarla.
Ahora, me pregunto, ¿qué problemas habrá tenido/tiene? Si es preciosa, se viste bien y es casi el sinónimo de perfección. Mentalmente, ¿qué tan distintas seremos?
Lo superficial es nada comparado con el poder de la mente.

sábado, 6 de septiembre de 2014

De repente hay cosas que no se ven venir.
De repente hay cosas que desconciertan.
De repente no eres suficiente.
No me sorprende quién es, es más, te justifico. Lo que no entiendo es cuándo pasó.
No siento nada por ti, pero por razones que desconozco (y que prefiero no ahondar) me duele.
Siento como una cachetada llega a mi cara, ¿realidad? ¿verdad? ¿aceptar finalmente todo? Sí a todo lo anterior.

Not enough 

martes, 2 de septiembre de 2014

NADA me resulta.
Brígido cachar que esto es una seguidilla de fracasos. Por 5 años.
Hoy fui literalmente invisible, hablaron A TRAVÉS de mi.
Recibí un abrazo muy inesperado y fue lo mejor del día.
Nada me resulta.

Well, it comes in waves
En momentos así, sólo Morrissey me acompaña.

domingo, 31 de agosto de 2014

Hace mucho que no me sentía así. Feliz, pero preocupada. Entusiasmada pero asustada. La última vez que me sentí así fue muy complicado y perdí (como siempre). Esa persona era tan inmadura, tan tonto, tan egocéntrico. Menos mal se alejó solo. A veces interactúo con él, pero siempre llega un momento en que se da el lujo de mandarme a la real mierda. Así que no gracias, no quiero nada con tu fealdad.
Dos. ¿Cómo alguien te promete muchas cosas, te repite que te extraña, te dice incansablemente que te quiere y se desaparece? No una, ni dos, ni tres. CUATRO. ¿En serio? ¿EN SERIO? Lo extraño tanto tanto, pero realmente sería arrastrarme para que pisotee mis manos. ¿Amistad? No gracias, quédate con tu lo-que-sea-que-ella-sea y olvídate de mi. Me cae mal y yo le caigo mal a ella, ¿para qué hacerte problemas si es taaaaan importante para ti? Todas tus palabras son mentiras, todas fueron, son y serán. Eres del top ten de las personas que me han decepcionado, no lo pensé de ti, nunca imaginé que harías esto pero aquí estamos, tú sin hablarme desde hace cuatro meses y yo aquí esperando a que me hables. ¿Le hablas a mi amiga de que me extrañas? Palabras que se las lleva el viento, hechos, acciones. Te odio.

sábado, 25 de enero de 2014

Te vas a cansar de esperar,
y tendrás que encontrar
a alguien que esos besos te pueda dar.

La inestabilidad que tiene
no es la seguridad que te mantiene.

sábado, 18 de enero de 2014

Sé que nuevamente saldré perjudicada, pero ya me estoy acostumbrando y me estoy haciendo profesional en aparentar.