martes, 16 de febrero de 2010

Al fin pude terminar de leer Harry Potter y la Orden del Fénix. Ayer, la invitada de mi casa (mi tía) le comentó a mi madre sobre un "estudio" que hicieron unos bastardos sobre por qué Harry Potter conduce a satán y lleva a un mal camino (lo descubrió en su ecclesia, y lo creyó debido a que es una mujer fanática de Dios, eso ya es un extremo, ya superó a mis padres). Mi madre lo leyó y hasta el momento no sé que le habrá parecido. Yo opino que ese estudio es casi no-valido, ya que la invitada no ha leído los libros, sólo se ha informado por las personas que hicieron el "estudio" y que quizás quieren darle mala propaganda a J.K Rowling.
Leí el "estudio" y lo encontré mediocre, está todo basado en el primer libro y se contribuye con metáforas falsas que según ellos salen en el libro.
No por que haya un malvado en la historia, significa que el libro diriga a la maldad. Seguiré leyendo los libros.
Debo ver House, hace 2 días que no lo veo, mal, muy mal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario