lunes, 11 de abril de 2011

Desearía que las cosas fueran siempre buenas, que no hubieran discusiones, no más odio y no más rencor. Desearía tener la capacidad de decir las cosas claras de frente, no andar escondiéndome de las cosas que debería hablar. No decir que todo "está bien" siendo que todo está mal. Desearía no haber contestado nunca esa llamada que cambió (para peor) mi corta vida. Desafortunadamente debo lidiar con ello un buen tiempo más. Quisiera hablar y solucionar todo, volver a como estaba hace algunos meses. Conocer no fue mi error, sino confiar en personas que no eran las más indicadas. Gastar mi tiempo ayudando, solucionando y tratando de hacer sentir mejor a una persona que no merecía mi tiempo. Debí haberme preocupado de otra cosa, lo que fuera, pero otra cosa. Ahora, sólo soy un vacío andante esperando a ser complementado por algo que no creo que vaya a existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario