martes, 21 de junio de 2011


Últimamente me están gustando harto harto (si, dos hartos) las canciones de los Bunkers, no tengo razón en específico.
Y sí, cambié el fondo de mi bloHHHHHHHHHHHHH (sé que no es necesario una excusa, pero aquí va:) Porque ya llevaba harto tiempo con el anterior del búho y el gatito por Venecia y este no me gustó para nada pero adapta bien el formato de texto que su servidora blogguea. En fin, como no tengo muchas cosas interesantes que escribir, contaré que qué diantres le sucedió a mi nudillo: Estaba yo ayer cortando una manzanita con un cortador de manzana (berp) y quedó la coronta de la manzana en el cortador y la empujé brutalmente y no me di cuenta y me pasé a llevar, después me di cuenta que estaba dejando manchado todo lo que tocaba y me di cuenta que mi nudillo estaba sangrando...
Berp creo que ha sido lo más estúpido que pude haber escrito
Y ah! hoy es el cumpleaños del Príncipe William, porque sé que cuando vea esto se emocionará y me invitará a aquellas lejanas tierras y seré feliz porque sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario