viernes, 18 de noviembre de 2011

"Quizás es muy apresurado"-dijo ella-"¿Qué pasaría si pasara por ridícula? No, no puedo creer eso, es como me siento... Todo lo que yo siento es patético. ¡No! ¿Por qué debería ser así? No, no lo permitiré, esto va a llegar más lejos... ¿Segura? ¿No crees que pensará que eres una cualquiera? No me importa que piense que soy una cualquiera, con tal que piense en mi, está bien. ¿Segura que no te afecta que piense algo malo de ti? No, te lo aseguro. Él siente lo mismo por mi, o al menos eso creo. ¿Qué? ¿Que él está así por ti? Idiota, sigue creyendo eso y terminarás peor que la vez anterior. ¿Acaso ya olvidaste cómo estuviste, lo patética que te veías? Yo no. A veces pienso que no debería seguir así, pero no puedo evitar sentirlo. ¿Tan mal estoy? ¿Qué me falta? TODO, absolutamente todo. Siempre te faltó."

No hay comentarios:

Publicar un comentario