sábado, 21 de abril de 2012

Pucha que me ha costado mantenerme contenta oh. Como que cuando estoy feliz, pasa algo que me baja el ánimo.
Pero como que últimamente me ha dado lo mismo todo, evitando tener problemas de toda clase y evitando situaciones incómodas. A esto se le suma la separación de mi antiguo curso, lo cual me ha dado la posibilidad de dejar de hablarle a varias bostas que habían en él.
Hace algunos días recibí una información no tan agradable, que fue muy incómoda de escuchar y de responder, pero me hice a un lado y seguí caminando (metafóricamente, claro) y, me he sentido bien al respecto, además ¿por qué otra gente me va a decir cosas que obviamente van a caer mal? Conmigo ya tengo suficiente con las críticas y los comentarios pesados. 
Esta semana fue de recuperación, reflexión y relajo (las tres R, si quieren llamarlo así); comí a destajo, dormí lo que quise y pensé sin límites, pero hoy comienza lo serio: ver si podré seguir tan bien como lo estuve esta semana. Hoy comencé con la desintoxicación y me ha resultado bastante bien. Creo que amanecer la semana emocional no en mi casa es algo agradable.
En fin, ha sido un buen día y una buena semana a pesar de todo.
Tengo ganas de irme a Buenos Aires por algún tiempo, alejarme de esto pero con esto.
Buena ambientación para los días de las tres R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario