miércoles, 16 de diciembre de 2009

Decepción, mal. Muy mal. Creo que siempre hay que pensar en la manera fácil de salir. Si, es una opción, no muy buena, pero factible. Quizás haya algún tipo de dolor, pero que más dá, siempre dicen que todo es por esfuerzo y perseverancia, bueno si se prefere ver así, planifíquelo, si, también es una opción. A este punto, lo único bueno es la salida fácil, ¿para qué estar olbigado a toparse con gente idiota, si puedes acabarlo todo? No. Al parecer mejor no, hay que enfrentarse a lso retos de la vida y bla bla bla (claro, ahí me veo yo enfrentando a cada imbécil). Que bueno que la carrera que deseo estudiar y para ejercer en mi vida es una donde es la mayor parte del tiempo solitaria (¡si!) Cuando agradezco que exista ésta carrera. Viva la medicina forence.
Mundo oscuro, oscuridad, ¿felicidad?, ya lo creo.

PD: si alguien lee esto, no esté después preguntando estúpideces sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario