miércoles, 9 de diciembre de 2009

Que estúpida es la gente... todos los días hay alguna persona que hace huebadas, si, eso son, huebadas. El mundo que nos tocó vivir es una real-no sé como decirlo-mierda, gente insultando a otras personas. Intento no insultar personas-lo cual me resulta un poco dificil ya que yo casi odio a la gente-pero a veces es inevitable corregir a malas palabras a las otras estúpidas personas.
Cuantas personas me han odiado?... no lo sé quizas muchas quizas una o quizas nadie, pero lo que no puedo evitar es odiar a la masa de gente. Detesto cuando la gente que no conoces te odia, o te evita, ya me ha pasado más de una vez-de hecho 2- si me admitieran en algun modo de contacto-MSN, Twitter, Facebook, Myspace-lo único que les diría sería "mierda que eres, mierda serás"-dotados amigos noten mi furia y comprenderán mis palabras-si, cada persona tiene su mierda interior pero a veces no la dejan salir, o a veces la explotan al maximo como estas dos estúpidas e inútiles personas que tuve el desagrado de conocer.


Guaripolo, el casi inadaptado amigo de 31 minutos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario