lunes, 31 de mayo de 2010

En estos dos últimos años, me han hecho leer libros muy raros (raros en el sentido de sexuales). Todo partió con no recuerdo, me acuerdo de los del año pasado. Bonsai: Trata de un niño travesti, Pregúntale a Alicia: Una niña normal que se vuelve drogadicta y tiene sexo, Como agua para chocolate: Un amor prohibído que tenían sexo cuando la esposa del hombre no estaba, La borra del café: En este libro me detendré; no es un mal libro, no, pero es un poco shockeante, darse cuenta (mujer) que los niños u hombres piensan esas cosas, ya sea, sexo, boobs, etc(no quiero gerenalizar, pero en varias ocasiones he leído eso). Quizás la mayoría haya tendo que leer estos libros y quizás algunos peores, pero me he enterado gracias a mis fuentes que en algunos colegios, en IIº están leyendo Alicia en el País de las Maravillas. No me cambiaré de colegio para leer ese libro.
Dibujé una hamburguesa asesina
Tengo un nuevo amigo
Me duele la rodilla
Au Revoir

PD: Me da mucha risa esta imagen.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario