sábado, 29 de mayo de 2010

Simpre que había una mujer, no muy agraciada, con un hombre como pareja, mi madre decía "A nadie le falta Dios". Nunca lo entendí... hasta hace unos meses: Conocí a una niña que es (digamos las cosas como son) bien feita (aparte de muy insoportable), es una necesitada (en el sentido de atención), pesada, desubicada, jote, etc. El punto es que es de lo más detestable que hay. Yo siempre que la veía, me decía a mi misma "esta niña va a tener novio porque es caliente, no por su belleza interna ni externa". Pero sorpresivamente algo sucedió; alguien la besó, cuando supe, no lo pude creer, hasta que el besador me lo contó. En ese momento pensé "¿Que ·$%& se le pasó por la cabeza a este tipo". En ese minuto, comprendí la frase "A nadie le falta Dios".-
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario