sábado, 20 de diciembre de 2014

Canciones para

Extrañar:
Hace un par de años me gustó bastante una persona, algo teníamos, no muy claro, bien direccionado pero poco ilustrado, en fin, quedó en nada. Pero una de las canciones que más me recuerda a esta persona es esta, ya que en algún momento de bajeza, me dijo que la escuchara y quedé muy plena. Pero ahora cada vez que la escucho, me trae esos recuerdos, con el tiempo he aprendido a querer esos recuerdos, pero que costó, costó.
Si bien fue bien como las pailas lo que-pudo-haber-sido, me queda el recuerdo y la marca que me dejó, si después de todo ¿cuántas son las personas que te hacen dudar de tus ideales, orientaciones y de ti mismo? ¿y que sólo haya sido una persona? Es bien difícil.
¿Extraño a esta persona? Obvio que sí, pero me alejé tanto de su círculo que ya casi la tengo olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario