sábado, 20 de diciembre de 2014

Una de mis resoluciones de año nuevo, es partir el 2015 con planes XVX.
Estar más estricta en mi diario comer.
No comprar absolutamente nada de empresas que testeen en animales (a menos que sea ABSOLUTA Y PRIORITARIAMENTE NECESARIO)
No más alcohol.
No más drogas.
No más cafeína.
Salud, salud salud.
Quizás será el inicio de una vida fome o tal vez el inicio de una vida muy variada y realmente zen, no como la basura de este año que casi perdí a todos mis amigos por creerme muy zen y en verdad haber alejado a todos.
Y como dijo mi gran inspiración Andy Hurley: "ver a mis amigos autodestruyéndose por el alcohol y las drogas, pero quizás ellos pasándola muy bien; recordar esos momentos y no olvidar nunca, es una de las razones de por qué soy straight edge."

A pesar de que algunas veces el intentar ser xvx cuesta mucho, meditar, ejercitar y recordar a grandes como Andy, Jade Puget y Davy Havok, es un gran alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario