sábado, 2 de enero de 2010

Acabo de ver MTV World Stage de Fall Out Boy. Amo a FOB, amo a Patrick y amo la música que hacen. Me di cuenta de varias cosas viéndolos. Primero, Patrick adelgazó mucho, ya era sensual antes, ahora lo es más (ahora será mi modelo de dietas). Segundo, Pete ahora se cree un poco a Ryan Ross en los tiempos que estaba en Panic! At The Disco y se maquillaba bizarramente la cara con plumas en los ojos, bueno, ahora Pete se pone plumas en el ojo (debo decir que se le ve la raja). Tercero, Joe Trohman se aplastó la chasca con un gorro. Cuarto, de repente apareció Gabe Saporta a "cantar"... no hizo nada, pero da lo mismo, con su presencia deja la patá asi que está bien que haya salido. La verdad, desde hace ya como 4 años que me gusta Fall Out Boy, aunque hay una canción que no me agrada del todo, pero aún así encuentro que es algo buena, "This is ain't a scene, this is an arm race", quizás no me gusta mucho porque se farandulizó demasiado por MTV, pero no creo que sea eso, ya que "Dance, Dance" salió mucho en este canal y me gusta demasiado esa canción. Definitivamente creo que son los tonos de voces que hay y los "fufufu-uhh" de Pete después de que Patrick diga "And lies i weave are oh so intricare". Bueno aún así los amo, amo a FOB, amo a Patrick, a Joe, a Andy no tanto... otro día doy explicanciones sobre ello,y ya, lo admito, también amo a Pete. LO DIJE.
No me creo ninguna comentarista de rock ni nada, pero esa es mi opinión sobre la presentación de ellos que estuvo la raja.

Foto 1: Gabe sale muy bien, lamentablemente no puedo decir lo mismo de Paulina, me cae mal, canta mal, es pésima en el inglés y hace como que sabe inglés. Arruinó la presentación de Cobra Starship en Los Premios MTV 2009.
Foto 2: Mi modelo a seguir, sensualidad extrema. Genio total. Sensualidad total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario