sábado, 2 de enero de 2010

Fui a ver "Avatar", es una buena película, lamentablemente no la pude ver en 3D. Durante la película, ví que es una versión más guerrera y arreglada de "Atlantis", muchas cosas en común, como: ubicaciones fuera del alcance, supuestamente "no-existentes". El protagonista de la historia se gana la confianza de los nativos y éstos lo hacen parte del clan. Al terminar, vuelve gente a la Tierra ó mas bien al "lugar donde viven" y se queda el protagonista (y otros en "Avatar") y mantiene una relación con la hija del jefe de la tribu (en Atlantis se casan y en Avatar se aparean, de modo que establecen una unión). Su deidad es algo brillante al cual se unen en la muerte, etc.
Hay una cosa que me molestó mucho de la película, los enfoques, cuando estaban en la selva llena de árboles, y trataban de enfocar al protagonista (Jake Sullivan) mientras corría, se atravesaban los árboles y cuando intentaban reenfocar a Jake, no lo lograban y mareaba. Pero dentro de todo es una buena película (aparte de que el protagonista me encantó). Desearía haberla visto en 3D pero es lo que hay.
Es mi opinión.

Me gustaron mucho las facciones que tomaron de los nativos, nariz aplastada y ancha, ojos grandes y detalles luminosos en la piel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario