martes, 12 de enero de 2010

Cirque Du Freak, no es tan "tenebroso" como yo creía, pero prefiero leer los libros. Morí de la risa al principio de la película. Una cosa no me cuadró... La niña mono, tenía más cara de ser la hermana o pariente de la mujer dentona creo que es un poco... deforme de cara. Darren Shan de seguro sueña con vivir un mundo de fantasía donde todo existe y bla bla bla, yo creo que quedan algunos vampiros, brujas, hombres-lobo y tritones, nadie asegura que no existan. Me cae bien Evra.
Me quedan dos capítulos de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, me demoré 1 semana en leerlo (mal).-
Descrubrí que Fred muere.-
Tengo pegada a la mente una canción del MTV.-
Mientras leía se me ocurrió una frase muy Dumbledoresca, pero la olvidé.-
El helado, el maní, el pan, las Tritón® , me caen mal al estómago y me dan náuseas.-
Buenas Noches

PD: Hoy a El Hormiguero viene Americo, puaj.-


Amo a Fred Weasley, al actor y al personaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario