martes, 26 de junio de 2012

Lollapalooza 2012.
Ayayay que recuerdos. (Nunca escribí algo concreto sobre ello, así que aquí va:)
Comienzo diciendo que no fui en bicicleta ni reciclé todos los vasos que usé... Pero boté la basura en los basureros (¿cuenta?)
Ya, el sábado quería ver a Adrianigual pero no pude porque llegué tarde, pero vi a Cage The Elephant y fue fantástico (en una entrada vieja puse una foto), después vi a la Tanza Rica Varela... Y luego me fui a Arctic Monkeys y fue la raja. De ahi vi un rato a Bjork y fin del sábado.
El domingo, todo partió con mi taquicardia (puta la hueá) y Alex Anwandter (aprendí a escribirlo)... Fue tan hermoso eso, me puse a llorar cuando comenzó a contar que había conoció a Daniel Zamudio y le dedicó una canción... Y luego dijo "nunca es muy temprano para bailar" y ahí quedó la embarrá Blondie y fui feliz. Después fui a Foster The People (oh Margot)... PUTA QUE AMO A FTP, tenía a Mark Foster a menos de 4 metros... Oh mi Dios, me sentía como las polainas pero fue lo mejor... Luego me encontré con el Feño y la Cony y nos fuimos a almorzar... y de paso vimos a Friendly Fires y luego todo queda en blanco y remedios a la vena :)
Resumen:
Coca cola;
FTP;
Lollapatatas;
Vitamin Water <3

Ahora tal vez, sólo queda este DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario