sábado, 9 de junio de 2012

Y va a haber un momento en que ya no voy a estar y todo para mi será más tranquilo, no mejor, eso nunca, pero tranquilo... Y eso me basta por el momento.
"Estar al otro lado" "Pensar en ambos ámbitos" "No dejar de pensar"
A los niños buenos les rompen el corazón niñas malas porque las niñas malas eran niñas buenas que niños malos les rompieron el corazón y se transformaron en malas. El círculo de vida.
A los niños buenos les gustan niñas malas (y flacas)
A los niños lindos les gustan las mismas niñas malas (y flacas) pero ellos son lo suficientemente malos para que las niñas malas vayan corriendo por ellos.
Y las feas bailan solas.
Y las gordas se quedan en sus casas.
Nunca esperé estar así por tanto tiempo.
No quería aceptar como estoy.
Nunca lo acepté veces anteriores.
No quiero recurrir a mi modo fácil de alivio.
A veces aparentar que todo está bien, es más fácil que explicar todo el problema.
A veces no pasan cosas que todos esperan que pasen.
El tiempo es un factor que me está haciendo un poco estresante la vida, eh.
Mi mejor amigo el cortaplumas.
No quisiera volver a lo mismo. No volveré, no volveré, no volveré. No valió la pena.
Hay personas que no valen la pena ni como amigos ni como familia.
Olvido siempre qué poner al final.
Supongo que el final es el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario